agosto 22, 2007

vibra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Milanesa & Canoplas, aquí El Perrodiablo, banda también platense, les manda un saludo, con la admiración y el respeto que se merecen, rockeros! Desde mi adolescencia cuando los vimos en el club Sporting, ahí en calle 11, en alguna noche perdida de la ciudad, Las Canoplas fueron y serán poderosa influencia. Estaré en Ciudad Vieja escuchándolos y espero que alguna vez podamos compartir una fecha. Eso sería, definitivamente, un honor mayúsculo. Los hemos agregado al myspace. Estamos por sacar nuestro primer disco y seguro lo subiremos en algunos días camaradas. Gente, nosotros somos de los que seguimos y seguiremos, alertas, la trayectoria del boomerang. Salud y Saludos.

Bárbara dijo...

mirá DOMA firmando!!!jajaja.Lo conozco este flaco es un grosso!!
yo también estaré en ciudad vieja!la verdad que tenía re ganas de volver a verlos!!!!besos!!

Unknown dijo...

Milanesa, soy el Tano de Alvear, por favor pone un mail para que me pueda poner en contacto con ustedes, le mande un mail al topi, a una direccion que figuraba en un articulo de pagina 12, pero no se si la usa.
Lamentablemente recien me cruzo con esta pagina y me entero que tocan, si me hubiera enterado una semana antes seguro armo una escapada y los iva a ver.
El cuervo esta en contacto con ustedes?